Voy a ser mayor de edad pero parece que tenga cuatro años menos, parezco una niña

¿Hola cómo están?
:) Bueno, yo les quería hablar de mi problemita, el caso es que tengo 17 y ya voy a cumplir 18, pero... Parezco de 14! Y la verdad no m gusta para nada, me siento mal porque mis otras amigas parecen mayores y yo una niña... :(
¿Qué puedo hacer para parecer de la edad que tengo? No se, ¿algún maquillaje o truco? :)
Ayúdenme por favor!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El desarrollo de cada persona es diferente y también la madurez. No te obsesiones que todo en la vida llega, pero a su tiempo. No tienes por que sentirte mal, al contrario al tener una cara de niña tienes muchas ventajas. Primero lo primero, para verse aparentar edad empecemos por la moda, debes estar al pendiente de esta, accesorios, cartera, skinny jeans, tops con colores vivos, faldas y demás. Debes visitar una salón de belleza y cambiar tu estilo constantemente, quizá cabello con capas, mucho volumen y un color fresco y llamativo con unos rayitos. En cuanto al maquillaje solo lo exageras en las noches, de día debe verse lo más natural posible. Esta es la rutina de cada mujer, mira chica no hay tips, ni soluciones y mucho menos milagros para aparentar más edad, se tu misma y veras que el mundo girara a tu alrededor. Eres bella tal y como eres no quieras competir con otras, las competencias son para animales, carros y otras cosas. Ya veras que en un abrir y cerrar de ojos tu edad estará presente.