Quiero información sobre extensiones de quita y pon para ponerte en el pelo en casa

Me gustaría que me dieras informacios sobre las extensiones de quita y pon que te las pons tu misma en casa y te las quitas cundo quieres de cortina con peinecillas. De pelo natural ay que no sean de la marca hairdo porque son muy caras.Yo he escuchado de una marca que valen sobre 100, 150 euros que sean de pelo 100% natural . También me gustaría que me dijeses donde las puedo comprar en málaga capital ¿quedan natural? ¿Dañan el pelo?. Muchas gracias.
Respuesta
Particularmente son las que uso, son cómodas y muy fácil de usar. Alargan la melena pero no hace más volumen. Sobre los precios, a veces no tienen que ver las marca, depende de quien las vendan lo que quiera estipular, y creéme... la mayoría se ganan mucho en ellas. Aquí las cobramos según los centímetros que quieras, para la nuca, ¿y te digo que rondan de lo 80 a 120?. Nosotros hemos usado dos marca, pero una era muy mala porque el pelo se liaba mucho (ahí depende la calidad). Ahora mismo no recuerdo que marca es con la que estamos, lo único que se es que es de portugal.
No te puedo ayudar, no conozco Málaga.
El peligro que tienen de llevarlas muy de seguido, es que donde van engachadas las ranitas es que con el peso de la extensió, te va tirando el tuyo y termina cayendo con el tiempo, por eso no te aconsejo usarlas muy a largo tiempo, pero también pasa con las otras.
Espero que te sirva de ayuda. Ah! Una ventaja es que inviertes en ellas, pero te duran muchísimo si las cuidas, las mías tienen año y medio!
Chao