Sobre alopecia androgénica

Tengo 28 años, hace 4 note ya entradas y perdida de volumen. Todavía tengo bastante pelo, pero quisiera saber el tratamiento más eficaz para este tipo de alopecia.
Si hay algún remedio casero. De que no debo abusar. Que tipo de masajes. En fin, los mayores consejos posibles y sobre todo saber el tratamiento más efectivo. GRacias
Respuesta
No existen remedios caseros. El único tratamiento reconocido actualmente para la alopecia androgenética es el minoxidil y finasteride, sólo te lo puede mandar un médico. Como alternativa para repoblar zonas está el microinjerto capilar. Consulta con un dermatólogo cualificado.