¡¿Qué me puedo hacer?!

Hola, soy un chico y necesito un cambio de peinado, y la verdad es que no se cual hacerme, mis facciones son pronunciadas, labios gruesos, pero lo que más me acompleja es que tengo mucha frente, y me gustaría un peinado que me la tapara, ¿me podrías ayudar? Si hace falta te adjunto una foto o algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que te puede ir muy bien un peinado con el pelo un poco largo peinado hacia adelante, de modo que te caiga en la cara, ahora se llevan mucho y seguro que en la peluquería enseguida saben qué tipo de corte es.
Además, los mechones desfilados hacia la cara siempre afinan los rasgos o disimulan una frente demadsiado ancha, como en tu caso o también unas mejillas por ejemplo muy redondeadas.