Oalaolaola

Hola, mi lápiz khol el que se usa para hacer la raya dentro del ojo resulta que a la media hora se me ha ido se me ha caído, he probado con marcar caras y normales y nada se me van he usado asta esos de waterprof y pintan muy fino con poca intensida y encima se me va también es de avene, y tengo el ojo muy sensible se me irritan con facilidad y echarme de ese de liquido no me atrevo porque como esta dentro del ojo no se . Me puedes ayudar a y también que me ayudaras con otra cosa es que tengo las ojeras muy oscuras y e probado con toda clase de correctores, iluminadores lo e probado echandommelo juntos separados y aun así se me siguen viendo tienes alguna solución .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la raya dentro del ojo no tiene solución, los lápices se van y hay que volverlos a aplicar;el delineador liquido waterproof aguanta mucho más, es el que utilizo para las sesiones de fotos pero es muy difícil de aplicar, las maquilladoras suelen saber hacerlo sin que se meta dentro del ojo.
Y con respecto a las ojeras... yo también las tengo marcadisimos y lo que mejor me va es el corrector líquido de clinique, el que tiene ese aplicador que es como el del lip gloss, te lo pones como si estuvieras coloreando la ojera entera y lo dejas secar un poco mientras te pones la base de maquillaje en el resto de la cara, el secreto esta en no ponerte base encima del corrector ni la ojera, simplemente funde la base con el corrector que delimita la ojera y date unos toquecitos con el dedo en la ojera para unificar el corrector, luego polvos translucidos a todo y perfecto.
Por cierto : aunque tu piel no sea muy clara siempre tendrás que comprar un corrector unos tonos más claros, al contrario de lo que la gente piensa, si el corrector es oscuro no hace más que acentuar la ojera.
Muchas gracias sabe4s también de pelo es que me gustaría ponerme el color de jenier aniston pero no se cual exactamente porque tiene muchos tonos sabrías tu darme la solución