Quiero aprender a saber maquillarme..

Hola buenas.. Bueno mi pregunta es como puedo aprender a saber sacarme el máximo partido de mi, ¿me gustaría aprender a maquillarme y no se como? ¿Sabes de algún libro que te ayude mucho o de cursos gratuitos? Muchas gracias por tu tiempo besos y bdia
Respuesta
Bueno gratis solo encontraras algo cuando lo organiza el corte ingles o alguna empresa grande y te avisan en las revistas por lo demás solo una conocida te ayudaría gratuitamente. Con respecto a libros hay muchos mi consejo es que en una buena librería ojees los que hay veas cual es el que más te interesa. Yo casi todos los que tengo son en ingles y no se si los hay aquí en españa. Un beso