Demasiado frizz

Tengo un exceso de frizz más bien dicho tengo demasiado frizz no se como hacerle para quitármelo me gustaría que me ayudaras ha quitarme en su totalidad el frizz o por lo menos que me dijeras que productos puedo usar bueno eso era todo y

1 Respuesta

Respuesta
El efecto de electricidad en cabello o esponjado se da porque el cabello es demasiado seco o porque se usa demasiado producto tipo gel, spray, secadores etc en el mismo. Para poderte dar un consejo necesito que me digas que tipo de cabello tienes (seco, graso etc) y a partir de cuándo sucedió tu problema.
Primero que nada de doy la gracias por leer mi mail.
Bueno pasando al tema mi cebello tiene las puntas secas y pues un poco retorcidas lo tengo un poco largo hasta las orejas me cubre toda la oreja pero por lo regular me lo acomodo atrás de ellas.
Este problema esta desde meses atrás como unos 8 meses pero no le ponía muchas importancia puesto que mi cabello no estaba tan largo. Si ayuda en algo en este momento estoy usando un como tipo aceitito de marca folicure que suaviza y reduce la estatcia supuestamente pero no veo mejoría y por si fuera poco al mojarse mi cabello se crea aun más frizz.
Bueno eso era todo y gracias de antemano ojala y me puedas ayudar.
Bien, si tienes el cabello seco que por ello se debe el frizz, primero debes humectarlo. Una vez a la semana pon a entibiar aceite de olivo, suficiente para cubrir tu cuero cabelludo y tus cabello sin excesos. Al ponerlo extiéndelo con un cepillo por toda la cabellera, te pondrás entonces una tolla enredada como turbante y encima de ésta una bolsa de plástico para que guarde el calor. Te lo dejaras por media hora. Al terminar enjuagalo con bastante agua y jabón y fuere de una bañera para evitar accidentes. Puedes ocupar también un enjuague de vinagre de manzana y romero para revitalizar los aceites naturales del cabello (si es oscuro, si es rubio sustituye el romero por manzanilla, proporción de una taza por una taza de cada uno más dos de agua a hervir) trata de no tener tu cabello suelto en lo que se compone, y si ocupas gel que no sea con alcohol, evita por ahora alaciados con máquinas, teñidos, etc que lo pongan más seco. Come mucha gelatina por la queratina.