Odio mi pelo

Realmente odio mi cabello
Tengo 17 años soy hombre y en este momento estoy con el pelo cortísimos (todo con la maquina del 3)corte un poco militar.
Soy un chavo gustoso del rock y pues estas son las características de mi pelo:
Es muy ralito o sea que no me estoy quedando calvo pero tengo poco pelo
Desde beb lo tengo así
Es quebrado, ni lasio ni chino mi mama dise que es bonito pero yo lo odio.
Tengo las orejas chicas, y la mayoría de peinado que me gustan son con gel y peros palados o mohawks(crestas de punk)
El problema es que por las características de mi pelo en vez de pararme uniformemente se me hacen grupitos de cabellos y se hacen parados pero al final curvos o chintosy ralmerne llega a artarme esto por eso me rape, ¿me gustaría tener el cabello lacio para que ese parara uniformemente
porfacvor díganme estoy desesperado ya sea como peinarme alguna idea?, con que peinarme, ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que quites el patrón de pensamiento de: odio mi cabello; el cuerpo es sabio y de tanto estar renegando de tu cabello el cerebro te va a obedecer y empezará a generar problemas o alergias o algo; tu genética es tener el cabello delgado, mejor aceptalo! Y trata de hacer lo mejor que puedes con él. Si deseas tenerlo lacio, la solución es dejarlo largo, en el proceso ve con un estilista que te recomiende cortes acorde a tu estilo y cabello para que no se t haga como mencionas. Ya teniéndolo largo, para alaciartelo debes usar una plancha de iones que en minutos te alacia el cabello. Como es delgado, debes cuidarlo muchísimo porque se maltrata muy fácil, entre los cuidados es ponerte mayonesa una vez al mes para evitar orzuela, ponerte aceite de olivo en el cuero cabelludo y cepillartelo con un cepillo de cerdas naturales para que se esparza el aceite a todo el cabello (esto ayudara a que crezca y quizá se haga más resistente y abundante) y enredarte la cabeza con una tolla húmeda y caliente por una hora y después enjuaga con bastante agua, si queda muy grasoso usa vinagre con agua, mitad y mitad (1 vez al mes hazlo). Hay shampoos como el Folicure y el outrageous de revlon que al cabello delgado lo hacen ver más abundante y le dan más cuerpo. En lo que crece para que le des más cuerpo al cabello prepara un sobre de gelatina de limón y líquida aún (q no esté caliente)pasa un cepillo en la mezcla y después te cepillas con el cabello húmedo te servirá como crema modeladora para darle más cuerpo a tu cabello. Ya más largo mezcla una taza de cerveza con 2 cucharadas de limón, igual, moja el cepillo y aún húmedo el cabello pasa la mezcla por todo el cabello, esto lo hará más manejable. Espero te sirva y puntualiza. Seguimos a tus órdenes.