Me moje mi alaciado pemanente al siguiente día de aplic

Necesito ayuda a ver si me la pueden dar, el domingo me hice un laciado permanente, me dijeron que no me lo podía lavar hasta el miércoles pero como en donde vivo hay mucho calor.. La estilista me dijo que solo me hecha pocquita agua nada más pero a la mañana siguiente se me ocurrió abrir la regadera y me lo moje... El punto es que después se me empezó a quebrar ya que mi cabello es ondulado... Me eche seda el lunes en la noche el martes en la mañana y hoy aceitito para después del laciado y me lo peine, no se si me puedo remediar algo no me lo he lavado... Pero se me esta quebrando... Que me recomienda hacer para corregirlo... Please! Es la primera vez que me lo hago:-)

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa el alisado permanente si se moja no pasa nada...:S
Gracias, je je ya hasta me lo lave jiji... pero me lo tengo que planchar seguido para que quede bien liso, aunque confieso que ya es más fácil... una pregunta si uso una marca de shampo y acondicionador, ¿no importa si uso un tratamiento de una marca diferente? ¿Por ejemplo uno de hidratación profunda?