15 años y calvicie¡

Primero que nada espero contar con su respuesta .. Me siento desesperado desde los 14 años empecé a notar que me estaba quedando calvo, de hecho años atrás usaba mucho una pintura para el cabello en aerosol que se quita con agua pero solamente fue por una pequeña temporada después que me comense a dar cuenta de que me estaba quedando calvo que fue a los 14 años, empecé a prevenir cada ves más, empecé con no usar mucho gel, actualmente solo me peino cuando salgo a una parte importante, me lo lavo cada dos días con un shampo que se llama FOLICURE que me a resultado bueno pero que solo evita que se me caiga el cabello, no que me salga, no lo sé a lo mejor es quizá porque lo acabo de usar ase una semana y quizás con el tiempo de uso me creska el cabello, pero creo que e perdido el 50% de mi cabello de la parte de la coronilla
Estoy desesperado me quiero morir no se que hacer mi padre es calvo pero mi abuelo noooooooo mi abuelo paterno goza de excelente cabello que envidio :(

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber que edad tienes
Por lo pronta usa DERCOS shampoo
Es deja por tres minutos diario y luego se enjuaga.
Hay más opciones pero es necesario saber tu edad para poder ayudarte ya que es diferente el enfoque para jóvenes que para adultos