Pelo quemado

Llevo el pelo teñido de rubio sin colororaciones de antes me pongo el tinte en la raíz cada 20 días más o menos y ya esta, el problema es que lo tengo quemado me lo corto pero en cuanto me lo lavo y me lo seco se me queda igual otra vez, no se que hacer ya y no quiero cortármelo más porque el año que viene me caso y no se que hacer, quiero llevar el pelo sano, ¿qué puedo hacer?
Me pongo mascarillas, unas ampollas de aceite, crema para las puntas... Pero el aspecto ese de bufado quemado sigue ahí.

1 respuesta

Respuesta
Busca un salón, donde realicen el keratin shot de saler.
Repara el cabello más dañado desde el interior aportándole queratina, a lo mejor necesitas un par de aplicaciones para que tu cabello se vea sano, pero veras que cambio.
Si bien por otro lado, en un año el cabello crece lo suficiente para poder hacerte un gran peinado para la boda, si no hay más remedio tendrás que cortar.
Muchas gracias buscare un salón para que me hagan lo de la queratina, ya lo había escuchado pero no lo he mirado por si valía mucho, pero si no queda más remedio tendré que hacerlo, muchísimas gracias.