¿Qué tan bueno es el tratamiento con queratina?

Mi cabello es negro, liso, abundante y muy grueso; lo he tenido saludable en general pero últimamente lo noto algo dañado y con mucho frizz, por eso se me "esponja" con mucha facilidad y no puedo llevarlo suelto sin que sea vea feo. Hace poco oi de un alisado con queratina que ayuda a alisar el cabello sin dañarlo, ya que la queratina es un ingrediente del cabello (eso fue lo que leí).
Quisiera saber que tan efectivo es ese tratamiento y si puede causar algún daño al cabello o por el contrario mejorarlo. O alguna recomendación o tratamiento para reparar mi cabello maltratado antes de que se deteriore más.
No uso ni planchas ni secadores en mi cabello y actualmente uso la linea de sedal para cabello dañado. ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta
Lina efectivamente el tratamiento de queratina es fabuloso su resultado en la restauración del cabello, pero esos que te dicen que te alisan son peligrosos porque contienen formol( químico que usan para disecar a las personas muertas) y produce cáncer, uno se da cuenta porque al hacerte la aplicación emana un humo que es fortísimo como una lagrimogena, el que es de queratina si formol no ocurre esto, al contrario es agradable, pero alisa progresivamente, baja volumen, elimina frizz y lo mejor que la reestauracion de tu cabello es impresionante..
Te aconsejo que tengas presente lo de la diferencias en los tratamientos, la que no tiene formol puedes lavar tu cabello después de 2 hr, no tres días como la otra
recuerda que el formol permitido es de 2%, y las otras lo sobrepasan por eso queda tan liso porque este es el que hace esa pega, lo mejor es que sea si este
cariños
Respuesta

La mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :) ;)