La cosmética y el hombre

Hola me llamo Fernando y el caso es que me he comprometido con mi novia a que le echaría una mano en un trabajo que tiene que realizar sobre la cosmética de hombre, yo la verdad es que de esto no se mucho, solo lo poco que se me queda de ir escuchándola cuando repasa, el caso es que necesita saber pues un poco de todo, que si principios activos, tratamientos para diferentes tipos de pieles vamos un poco de todo y como soy incapaz de encontrar nada por internet no se se me ocurrió colgar aquí la pregunta, si me pudierais ayudar o dar la dirección de alguna página en internet pues os lo agradecería mucho. Y una cosa más esto y es a nivel particular yo me depilo las piernas, y todo va bien menos cuando a los dos o tres días me salen no son granitos son como rojeces entorno a los pelos pero solo de la pierna derecha y en el muslo hay algo por que no es plato de buen gusto salir con la pierna marcada. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acude a la página de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, allí encontrarás de todo: www.semcc.com