Propiedades de la miel en el rostro.

Hola!
Me gustaría saber si es beneficiosa la miel en el rostro...¿qué propiedades tiene? Me la hecho una vez a la semana ¿es sana esta costumbre? ¿Es igual de eficante el aceite corporal que los geles hidratantes?
Necesito que me contesten...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nada mejor que la miel.
La miel tiene muchísimas prpiedades, entre ellas que es humectante y cicatrizante, dándole a la piel tersura, contiene vitaminas b y c.
No indicas tu clase de cutis, si me lo comentas te puedo facilitar potenciadores básicos como el limón, aceite de almendras, yema de huevo etc. que añadidos a la miel potencia sus propiedadses.
Sobrew la pregunta de geles o aceite para la piel, puedo comentarte que también depende del tipo de piel.
Los aceites siempre son para pieles descamantes o muy secas, y los geles para pieles neutras o grasas.
Entre los geles de mejor composición se encuentran los de áloe vera y los de ácido glicólico, entre otros.
Y de aceites, los de almendras, aguacate, pepino etc.
Si necesitas que te informe de mascarillas con miel, no tienes más que facilitar tu clase de cutis, si es graso, seco etc,
Un besito
Gracias por tu respuesta...
Veras, mi cutis es normal (piel mixta)aunque creo que la debo de tener ahora si por que de adolescente la tenia más grasa (solía tener acné, aun tengo varias cicatrices en el rostro), me tome unas pastillas para regularlo y creo que la piel se me ha mejorado bastante... ya no la tengo tan grasa.
¿Con qué puedo combinar la miel?
Yo el aceite que uso es un aceite normal de baño, y lo utilizo después de una buena ducha... pero, si utilizo un gel hidratante,¿para qué me sirve el aceite?
Un saludo y gracias :-).