Puntos negros

Tengo bastantes puntos negros en la nariz, barbilla,...
Hace unos días me han quitado un punto negro de la espalda (dónde además tenía un pequeño bultito ), me ha salido muchísimo pus. ¿Podría tratarse de un grano que se me infecto y luego enquisto? ¿O a que podría deberse?
¿Podrías indicarme alguna crema para eliminar y limpiar todos estos puntos negros?
Graciñas

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo recomendar la mascarilla exfoliante para pieles grasad de Mary Kay que es la marca para la que trabajo.
Si quieres que te envíe el catálogo enviame un mail a la siguiente dirección: [email protected]
Respuesta
En primer lugar indicarle que los puntos negros y los granos no deben ser manipulados nunca, pues puede usted acabar con marcas de difícil solución. Sepa usted que los granos y puntitos negros se deben a un exceso de producción de sebo de su piel y hoy en día tiene solución mediante la aplicación de productos específicos y la ingesta vía oral de medicamentos. Acuda usted cuanto antes a su dermatólogo o médico estético para que él determine cuál es el tratamiento más adecuado a su caso. Entenderá usted perfectamente que cada caso es distinto y debe valorarse independientemente.
Suerte.