Crear un parking en descampado

Vivo cerca de un hospital, y todos los días vienen a aparcar cientos de coches en un descampado cercano al hospital.
Estoy pensando como hacer para crear un parking en ese descampado, aseandolo y sacándole partido, el descampado fui el registro a preguntar por el y me dicen que no me pueden dar esos datos, por lo cual no se de quien es.
Me gustaría me me giasen de como empezar para poder montar un parking en un descampado.

1 respuesta

Respuesta
Todas las parcelas o terrenos tienen un propietario, por lo tanto si no es usted el propietario, no puede ejercer ninguna actividad en el mismo, sin su autorización.
En muchos casos, son del propio ayuntamiento, por eso se utilizan de esa forma, sin estar vallados y sin mantenimiento, como obligan al resto de propietarios. Por lo tanto, sera más difícil todavía conseguir permiso del propietario para ejercer la actifvidad.
Ademas, tendría que cumplir gran numero de normativa, y eso supondrá costes importantes...
No le recomendamos realice nada, sin hablar y conseguir la autorización (normalmente alquiler) del terreno.
Agradecemos valoración de la respuesta.