Se puede tener dos contratos en la misma empresa ( uno a 12h. Y otro a 20h.)en diferentes

Hice un curso para entrar en una empresa del aeropuerto de barcelona para la sección de terminal de cargo y aun espero respuesta desde hace dos semanas. En principio era un contrato de 2 meses prorrogables a 20 horas semanales( que no he firmado ningún contrato)... Y ahora la misma empresa me ha llamado para empezar otro curso en otra sección( operario de rampa) a 12 horas semanales y contrato de 4 meses prorrogables a un año.. Mi pregunta es : ¿Se puede tener dos contratos a la vez en la misma empresa?

1 Respuesta

Respuesta

No, no se puede... preguntarles... y punto. Diles que hiciste un curso tal que estás esperando el contrato.. .igual han anulado el primero y te ofrecen otro curso... llama y enterate que pasa...