¿Qué indemnización me tendrían que pagar por despido improcedente en el trabajo?
El pasado día 26/06 mi jefa me dice que la empresa no tiene muchos ingresos y que me tiene que reducir la jornada. Yo no quiero hacer menos horas, pero entiendo la situación. Bajo la presión me veo obligada a firmar un documento que dice lo siguiente:
(Nombre de mi jefa) como administradora de la empresa (Nombre empresa) y numero de C.C.C (xxx) con domicilio social (xxx) y (Mi nombre) con DNI (xxx) y nº de afiliación (xxx) como trabajadora de la empresa,
ACUERDAN
Que a partir del 01/07/2013 la jornada laboral pasará de 32 a 18 horas semanales.
Las dos partes firman el presente documento en conformidad con su contenido
(Lugar) 01/07/2013
Ella se va corriendo al gestor. Y yo, al día siguiente y buscando ofertas de trabajo por Internet me doy cuenta de que está buscando a una persona con el mismo perfil que yo, por lo que deduzco que todo es una trampa para echarme pagándome la mitad. Lo que hice ayer día 28/06/2013 es cogerme la baja.
¿Mi duda es si voy a cobrar el despido improcedente (si es que lo pudo cobrar) en función de las 32 horas o de las 18?
Mi duda es la misma con respecto a la baja y al paro. ¿Cobraré en función de 32 horas o de 18?