Duda sueldo por horas
Trabajo en un comercio de decoración y hasta ahora he estado trabajando primero 12h semanales y más tarde 17 horas semanales. He cobrado por horas una cantidad de 7,50 €/h aprox.
Recientemente ha habido una modificación de contrato consistente en ampliar mi jornada a 40h semanales desde mediados de noviembre hasta el 10 de enero. Yo sólo he firmado esto, que de tal fecha a tal otra trabajaré 40h semanales.
La nómina de noviembre me ha llegado y tengo 2 nóminas. Supongo que una de antes del cambio de jornada y otra después del cambio. El caso es que no las entiendo nada. Pero si me fijo en el número de días trabajado y el salario a percibir, dividiendo, en una me sale el día entero a unos 63 € y en la otra a 43 €!
Por lo que, pueden cambiarme el salario, ¿de cobrar por a la hora a cobrar un fijo al mes sin decirme nada ni hacerme firmar nada?
Estoy esperando a que el de RRHH me llame para ver qué me dice, pero como le conozco y sé que o no me llamará o me dará largas, he preferido preguntar al experto.
1 Respuesta
Respuesta de coachempleo
1