Baja maternal

Hola!
Estoy embarazada de 8 meses y actualmente tengo un contrato de un mes de duración (1/05/04 al 31/05/04), posteriormente el 1 de junio me dan de alta en otra empresa distinta. Si me doy de baja el 4 de junio ¿qué base de cotización tendrán en cuenta para calcular la baja maternal la del contrato de un mes o la actual? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular el subsidio por incapacidad temporal se tiene en cuenta, en tu caso, la base de cotización de los días comprendidos entre el 1 y el 3 de junio.