Problemas con el redondeo

Me encargo de las nóminas de los empleados de una sociedad limitada, unos 15 más o menos. La mayoría de ellos a tiempo parcial.
Hace poco compramos el programa nominaplus para hacer las nóminas que hasta ahora se hacían en una gestoría.
El problema con el que me encuentro es que cuando meto los datos en el programa, al mostrar los resultados estos varían, ... Los productos de días por salario/día por ejemplo, varían bastante en los decimales, ... Y claro ya sabes como es la gente con esto de los números.
¿Si en la nómina pone 31 días por 8,92?, ¿El resultado tiene que ser 276,52? ¿Y en el programa aparece 276,276,39?. Ya me imagino que es por el tema de los decimales, pero claro, ... Como ya te digo los trabajadores son unos quisquillas y aunque sean unos céntimos te montan un follón impresionante (deben pensar que me lo quedo yo). Hay alguna forma de que aún metiendo los datos, luego aparezcan las cantidades que yo quiera a efectos del redondeo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, como tú dices es un problema de redondeo, esto ocurre con los programas de SP que se han actualizado tras la entrada del euro. Siento no poder servirte de mucha ayuda, pero nunca he trabajado con el nominaplus, aunque sí con el contaplus, por eso conozco el problema de los redondeos. Te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de SP para que te den la solución, y no te importe hacerles todas las consultas necesarias, que para eso están.
Claro que sólo podrás consultarles si tienes contratado el soporte técnico. El teléfono de atención del cliente es el 902455566