Convenio laboral

Hola, tenemos una empresa de creación diseño y mantenimiento de webs y tenemos que contratar a un trabajador el problema es que he estado buscando a que convenio nos tendríamos que adjuntar y no encuentro nada. ¿Me podrías ayudar?
Atentamente
Respuesta
El convenio colectivo aplicable es el Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contable, que se ha inscrito en el BOE RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2002, de la Dirección General de Trabajo, ya que integra a las empresas que prestan servicios informáticos.