Dudas sobre mi declaración de renta 2011

Muy buenas!
Ayer consulte mi borrador en la página de la agencia tributaria; me dice que existen diversas circunstancias que impiden confirmar el borrador. Estas circunstancias, según dice, son tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional.
Esto supongo que se referirá al tiempo que estuve de agente de seguros con contrato mercantil.(Actividades económicas)
Después pude descargar mi borrador, ¿el cuál me dice que me devuelven 40,93? Con lo que no estoy de acuerdo.
El pasado año estuve trabajando, por decirlo de alguna manera, en 2 empresas.
-Rendimientos de trabajo: ¿2.045,27? -Retenciones: ¿40,91?
-Actividades económicas: ¿799,78? -Retenciones: ¿119,98?
-Rendimientos de cuentas bancarias: -Retenciones: ¿0,02?
Por el resultado a devolver, ¿los 119,98? Se los saltan, es decir, que no me los devuelven.
He ido a una asesoría a consultar, y la respuesta allí a sido que Hacienda este año no tiene dinero, con lo que están sacando clausulas nuevas para tener que pagar lo menos posible, y que no me sale rentable que me la hagan en una asesoría, ¿dado qué por hacerla me cobran 35? ¿Y si me pagan 40?, ¿Pues solo ganaría 5?.
Con la declaración anterior me paso algo similar. Según el borrador sólo tenían que devolverme las retenciones de las cuentas bancarias, ¿qué ascendían a 0,05? ; Los 463? Que me retuvieron con las actividades económicas no me los devolvían. Me hicieron la declaración en otra asesoría y me devolvieron el importe íntegro.
Necesito la opinión de alguien que entienda de esto, ¿por qué si de verdad solo me van a devolver 40?, no pago para que me la hagan, la confirmo desde internet o pido cita en hacienda.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego si no te cuadra SIN DUDA pide cita previa... ten en cuenta que cualquier tema bancario, rendimientos que no se miren bien o datos que no se tengan en cuenta ya haría que me diera un resultado diferente... eso que se inventan clausulas pues no esa así, es como es... lo que ocurre es que es más fácil que algo se te haya pasado a rellenar o completar... por supuesto que luego la asesoría te encuentra eso... para eso están.. pero también hacienda... si no te es mucho problema pide cita previa y sales de toda duda.. y si se han inventado clausulas que te las expliquen ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas