Prestación desempleo

Hola, soy una chica que hoy a ido a la oficina de empleo a entregar el formulario para la prestación de desempleo. Cuando he llegado a casa, me he dado cuenta que faltaban unos datos por rellenar. El piso y la puerta y el número de la seguridad social. ¿Tiene importancia? ¿En caso que les falte algún dato me llamarían al móvil? O, ¿Aunque no haya rellenado esos campos ellos ya me tienen fichada y ya saben dichos datos y lo pondrán ellos? ¿Tengo qué volver a presentarme en la oficina del inem?
Luego el tema de el importe que cobraré del paro, ¿es fiable? ¿O te pueden poner una cantidad más baja de la que te corresponde? Yo lo hice por mi cuenta y me corresponden unos 20 euros más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y si no has puesto el número de la S. Social qué datos has rellenado? Pues si te llaman o no va a depender de lo majo/maja que sea qyién haga estas cosas... si está tu teléfono igual te llaman pero teniendo en cuenta que hay un plazo para pedir el paro.. yo no me arriesgaba...
Ellos utilizan tu certificado de empresa, lo que se ha cotizado por ti para calcularlo... no pueden equivocarse, puede que haya datos mal, que tú hayas contado con datos que no son o que no hayas tenido en cuenta que hay un tope y que si tus cuentas dan más igual es porque te has pasado del máximo que pagan...
De todos modos, como yo de ti volvería a llevar los datos pro si acaso, se lo preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas