Festivos según el convenio consultoría

Tengo una y a ver si vosotros me la podéis resolver:
Yo trabajo en una consultoría analítica, por que muchas veces hago proyectos en clientes, siendo para el cliente un empleado externo.
Ahora me han mandado a un cliente que tienen varias cosas distintas a mi empresa y quisiera saber cual es por la ley a la que me debo de adaptar:

1-Mi empresa tiene jornada de verano pero el cliente no, ¿puedo exiger la jornada de verano o me debo adaptar al horario del cliente?.

2-Mi empresa no trabaja los viernes por la tarde y el cliente si, ¿cómo seria?.

3-Mi empresa pertenece a Madrid y el cliente a Boadilla del monte, entonces me gustaría saber si a la hora de los festivos locales de Madrid ( como es el 15 de mayo) me tengo que coger los festivos de Madrid que es donde pertenece mi empresa o los festivos del Cliente.

4-Si mi empresa al final me dice que no me da la jornada de verano y me mas vacaciones. ¿Cuántas vacaciones me pertenecería de mas por no hacer la jornada de verano? ¿Cómo se calcula?.

5-¿Las dietas de transporte como seria por no pertenecer al misma distrito que mi empresa?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué convenio tienes consultorías y estudios de mercado? ¿Consultoras de planificación?

Buenas,

Siento a ver tardado en responder pero con estaba liada con el trabajo.....

Pues creo que pertenezco a consultorías y estudios de mercado....¿ seria diferente lo que te pregunto según esos convenios?....trabajo para una consultora grande tecnología y analítica.

Gracias

Pues sería fundamental saber cual es tu convenio para saber si dice algo al respecto. En tu contrato de trabajo tiene que poner qué convenio te aplican.