Festivos según el convenio consultoría

Tengo una y a ver si vosotros me la podéis resolver:
Yo trabajo en una consultoría analítica, por que muchas veces hago proyectos en clientes, siendo para el cliente un empleado externo.
Ahora me han mandado a un cliente que tienen varias cosas distintas a mi empresa y quisiera saber cual es por la ley a la que me debo de adaptar:

1-Mi empresa tiene jornada de verano pero el cliente no, ¿puedo exiger la jornada de verano o me debo adaptar al horario del cliente?.

2-Mi empresa no trabaja los viernes por la tarde y el cliente si, ¿cómo seria?.

3-Mi empresa pertenece a Madrid y el cliente a Boadilla del monte, entonces me gustaría saber si a la hora de los festivos locales de Madrid ( como es el 15 de mayo) me tengo que coger los festivos de Madrid que es donde pertenece mi empresa o los festivos del Cliente.

4-Si mi empresa al final me dice que no me da la jornada de verano y me mas vacaciones. ¿Cuántas vacaciones me pertenecería de mas por no hacer la jornada de verano? ¿Cómo se calcula?.

5-¿Las dietas de transporte como seria por no pertenecer al misma distrito que mi empresa?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué convenio tienes consultorías y estudios de mercado? ¿Consultoras de planificación?

Buenas,

Siento a ver tardado en responder pero con estaba liada con el trabajo.....

Pues creo que pertenezco a consultorías y estudios de mercado....¿ seria diferente lo que te pregunto según esos convenios?....trabajo para una consultora grande tecnología y analítica.

Gracias

Pues sería fundamental saber cual es tu convenio para saber si dice algo al respecto. En tu contrato de trabajo tiene que poner qué convenio te aplican.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas