Excedencia

Hola, he estado 7 años y medio en una empresa, pedí una excedencia voluntaria de un año y luego una de seis meses.(He estado trabajando en un par de sitios). Una vez agotado estos seis últimos meses de excedencia, he pedido la incorporación a la empresa y como no hay mucho trabajo ahora tengo que esperar a que haya un puesto libre para incorporarme.LLevo desde 18 de noviembre del 2009 que me cumplió la excedencia y como he visto que no me llamaban e ido a hablar con la empresa para llegar a un acuerdo.Me han dicho que no van a meter a nadie por lo menos en 6 ó 7 meses.Se que no tengo derecho a pedirles nada porque me voy yo.La empresa ha dicho que van a estudiar mi caso y me han pedido la vida laboral. Creo que el tiempo máximo de una excedencia voluntaria es de cinco años, pero ¿Cuánto tiempo es desde que tu pides incorporarte a la empresa que me cumplió el día 18 noviembre, puedes estar esperando? Y ¿Para qué quieren mi vida laboral? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La vida laboral ignoro porqué te la han pedido, pero respecto al tiempo, no existe plazo. La empresa no está obligada a tu readmisión sino solamente a ofrecerte un puesto similar al tuyo en cuanto exista una vacante. Si en 20 años no hay vacantes, en 20 años no te tienen porqué ofrecer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas