Despido improcedente

Hace dos meses despedí a un trabajador y ahora he llegado a un acuerdo con él. No le pago indemnización y le readmito. Él creo que ha cobrado un mes de paro. ¿Tengo qué dejar pasar un tiempo para volver a contratarlo? Él no me reclama ninguna cantidad, sólo volver al trabajo, pero a mí ¿me podría reclamar algo el inem por ese mes de paro que ha cobrado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada porque no te afecta que haya cobrado el paro, tu lo das de alta ahora y el ha cobrado el paro del tiempo que no trabajó.
Es igual, porque en cualquier caso cualquier reclamación de salarios del trabajador por parte del INEM sería siempre al trabajador nunca al contratante (que entre otras cosas, no tiene porque saber si estaba o no cobrando del paro)