Cambio de centro de trabajo

Hola, yo trabajo para grupo zena, es una empresa que trabaja con varias marcas, entre ellas en la que yo trabajaba Pizza Hut, ahora han sustituido pizza hut por otra marca Domino´s pizza y el centro en el que yo estaba lo han cerrado. A la plantilla nos han mandado a otro centros de lo que antes era pizza hut y a otros, básicamente a los antiguos y de 40horas nos han mandado a Burger King, para mi el cambio es muy grande pues yo era jefe de rango en cocina sabia en cada momento lo que había que hacer llevaba 9 años en el mismo puesto y ahora donde estoy tengo que empezar a aprender todo de nuevo, que este en la cocina, este en caja, que este limpiando la sala y trabajando con personas que casi les doblo la edad y a las espaldas me llaman el novato más viejo y la verdad no puedo soportarlo más, que puedo hacer pues la empresa no me ha dado ninguna opción más que esta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrás que mirar tu convenio a ver que pone en el cambio de centro de trabajo. Si me dices cual es te lo miro yo.
El convenio es propio de grupo zena le mando el enlace, gracias
http://www.galicia.ccoo.es/sn/consultas/convenios/2008/BOE/BOE-074-20080326-5.pdf
Según el artículo 17 de tu convenio si que pueden trasladarte sin problemas.
¿Por qué no intentas hablar con RRHH y pides un cambio de centro? Dado que el tuyo ya no existe a lo mejor hay alguno que te viniera mejor.
De todas formas has de ser fuerte, la vida siempre conlleva cambios, unos mejores y otros peores. Dónde eres ahora novato dentro de un año serás un experto, seguro que con el tiempo te vas haciendo con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas