Condiciones ergonómicas de mi puesto de trabajo

Trabajo como recepcionista de hotel y estoy en la misma empresa desde hace algo más de 2 años. Cuando se hizo el primer curso de PRL la técnica le aviso al jefe de recepción que no podíamos trabajar en esas condiciones y no se hizo ningún caso. La recepción es preciosa pero los trabajadores estamos destrozados. Estamos todo el día trabajando con el ordenador y esta a una altura superior a la cintura (mido 155cm). La postura para hacer la lectura de algún documento es muy forzada porque tenemos que mirar hacia abajo todo el rato porque lo ponemos delante del teclado y este a su vez encima del pedestal del monitor, así que el cuello esta totalmente inclinado. Si llaman por teléfono (cada minuto una llamada), tenemos que atender al cliente del mostrador y al del teléfono, por lo que sujetamos el teléfono con el hombro y te deja el cuello roto. La impresora y todos los documentos están en baldas bajo el mostrador. No hay ningún banquete o punto de apoyo así que pasamos toda la jornada de pie. Le pedí al jefe de recepción que si podía ponernos banquetes para trabajar en mejores condiciones y me contesto que si "alguien" lo obligaba lo pondría pero que no lo haría por iniciativa propia porque era antiestético y que después estaríamos sentados todo el rato incluso atendiendo a un cliente y que eso no podía ser. Yo personalmente tengo una hernia discal y me he pasado dos meses con unos dolores insoportables, yendo a trabajar con analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares para dormir y al final estoy de baja por enfermedad común. He aguantado todo este tiempo trabajando con dolor por no perder dinero de mi nomina, ya que se considera baja por enfermedad común.
Mis preguntas son: