Excedencia

Hola, estoy aquí de nuevo. Quería informate de cómo va mi tema.
No hemos llegado a un acuerdo y tenemos que ir a Juicio. Mi abogada
ha demandado por despido improcedente y ellos no quieren pagar la indemnización de 45 días. La Comunidad dice que en Septiembre-Octubre se jubila un compañero y que nos esperemos que me reincorporan al puesto de conserje pero que en mi puesto (todavía vacante) no van a reincorporame, y yo no voy a esperar casi un año para un puesto que no es el mio.
Mi abogada dice que tienen que dar pruebas al juez que mi puesto no está vacante y eso de momento no pueden probarlo ya que el puesto sigue ahí, y que si alegan amortización me lo tenían que haber comunciado por escrito.
En fin la ultima palabra la tiene un juez pero mi abogada no ve mal el tema, espero que tenga razón.
Te mantendré informado y otra vez gracias por la ayuda que me has prestado.
Saludos.
Ramón

1 respuesta

Respuesta
Me alegro, si hay que esperar alguna vez, cuidado con los plazos de prescripción de las acciones judiciales