Vacaciones

Hola: El 1 de enero del 07 firmo contrato de 6 meses y finalizado este contrato firmo indefinido mi pregunta: en agosto me han dado 15 días de vacaciones ¿estos son los días que me corresponden o me pertenecen 30 días?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cuentas deben salir de esta forma, si Ud presta servicios todo el año le corresponden la totalidad de las vacaciones, ni más ni menos. Para mi solo existiría un contrato, el temporal que deviene en indefinido, ¿por qué Ud no pasa dos peridodos de prueba verdad?