Motivación

Estimado, una consulta, estoy viendo como motivar a unos gestores de cobranza, de esos que van de puerta en puerta a cobrarte, a ellos se les mide por cliente recuperado y se les comisiona así, estoy buscando ideas de como aumentar esa motivación, pero de una manera muy creativa, no solo dándole bonificaciones ni haciendo concursos, ¿se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
Lo único es que se asigne un pizarrón para que se pueda estimular a todos que sean los primeros, becas para estudiar cursos, algunos días extras de vacaciones o supervisar a los que no tengan completa la cuota de recuperación...