ESODE escuela de eventos

Buenas tardes, estoy pensando en hacer algún master en Madrid sobre la organziación de eventos. ¿Cuál me recomendarías?
¿El ESODE es recomendable? ¿Tiene buena fama dentro del sector?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que eches un vistazo a la página web de la Escuela Internacional de Protocolo y a la de Secretariaplus.
ESODE actualmente es muy poco conocida y los profesores, como expertos en protocolo y organización de eventos, menos aún.