Diplomados de protocolo

Hola soy estudiante de Estudios Internacionales en la UCV, Caracas- Venezuela, me interesa mucho el tema del Protocolo y Ceremonial, quisiera que me dijeran donde y cuando imparten diplomados, cursos o charlas sobre el tema pero aquí en venezuela o que se puedan relalizar a distancia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí la escuela que es la única que te puede dar un titulo oficial y encima puedes realizarlo a distancia es www.protocolo.com
La escuela se llama Escuela internacional de protocolo, y tienen varias sedes, metete en la página y te informaran de todo .
Un saludo espero que te sirva de ayuda