Profesora con dudas

Este año coienzo a imaprtir protocolo en un instituto de Fp. Y necesito material sobre casos prácticos sobre prtocolo: protocolo en comidas, protocolo empresarial y actos sociales no sujetos a protcolo
Me puedes ayudar. En los libros encuentro la teoría ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Te voy a recomendar varios libros y basándote en ellos podrás organizar perfectamente tus clases.
- La empresa y su protocolo. El procedimiento de calidad en la organización de sus actos, de Gerardo Correas Sánchez (Ediciones Protocolo).
- Honores y Protocolo (2 tomos), de Francisco López-Nieto y Mallo (Editorial La Ley).
Con estos dos tendrás suficiente. No obstante, te recomiendo que te pases por la Escuela Internacional de Protocolo, en la Plaza de Santa Bárbara, de Madrid, que supongo conocerás. Allí encontrarás una importante colección de libros que están a la venta y podrás ver directamente cuales son los que más te pueden interesar.
Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarla. Estoy a tu disposición.
Recuerda puntuar esta respuesta.