Cursos de protocolo

Soy azafata y me gustaría formarme y añadir a mi curriclum algún curso de protocolo y buenas maneras, resido en Tenerife y desconozco si hay algún centro que imparta dichos cursos. Espero que pueda orientarme, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bienvenida al mundo del Protocolo.
En Tenerife no existe nada, al menos que yo conozca. Lo que sí puedes hacer es inscribirte en el Master de Protocolo y Ceremonial de la Universidad de Alcalá de Henares, que comenzará en octubre próximo. El master es presencial y a distancia, por lo que esta segunda opción te puede interesar. Ponte en contacto con la universidad a través de su página web e informate. Teléfono. 918854382/4364 - e-mail: [email protected]