Facturación contrato banner publicidad

Nos estrenamos en el mundo de la contratación de inserción de publicidad en nuestro blog y nos asaltan 2 dudas:
1 ¿Las facturas solo deben de realizarse con IVA o llevan también IRPF?
2 ¿A qué epígrafe pertenece este tipo de actividad?

2 respuestas

Respuesta
Por supuesto que tales prestaciones de servicios que realizáis llevan IVA, y dependiendo desde donde facturéis (profesionales o a través de sociedad) habrá que practicar retención de IRPF (si sois profesionales en IRPF); habrá que ver también quién es el retenedor...
Un epígrafe puede ser el 844 del IAE (impuesto sobre actividades económicas): Publicidad, relaciones públicas y similares.
Podemos tramitar todas vuestras declaraciones de forma online (censos, impuestos, etc), saludos,
www.consultasfiscales.es
Respuesta

¿Estamos hablando de google?

http://asesoriaonlineajc.com/como-declarar-los-ingresos-de-google-adsenses/

O estamos hablando de marketing de afiliados

¿Y de donde son los clientes?