Epígrafe adecuado

No encuentro el epígrafe adecuado para darme de alta la actividad
De mantenimiento de piscinas y jardines. Mi idea es no contar con local propio, y tengo la duda de si podre vender productos químicos con esta denominación de actividad o debería darme de alta también en comercio al por menor de productos químicos. En caso de que sea necesario darlo también de alta, quisiera saber si me conviene más el 6634 por que no voy a tener local.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la tributación que vaya a tener en IRPF e IVA (estimación directa, objetiva -módulos-, etc.) le convendrá estar en uno o en varios, saludos,
www.consultasfiscales.es