Alta IAE

Acabo de constituir una sociedad limitada cuyo objeto social es : "el diseño, la fabricación y comercialización de todo tipo de rótulos, vallas publicitarias, señales, pancartas, toldos, expositores, paneles y cualquier otro elemento empleado para la comunicación visual de las empresas dentro de sus acciones de marketing o en la identificación y señalización de sus instalaciones."
¿En qué epígrafe de IAE me debo dar de alta?

1 respuesta

Respuesta
El epígrafe puede ser el siguiente:
844: Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares
Si embargo, si también se desarrolla la actividad de imprenta puede ser necesario darse de alta también en el epígrafe siguiente:
474: Artes gráficas (impresión gráfica)
Y además, si se fabrican directamente toldos, paneles,... puede ser necesaria el alta en un epígrafe de carpintería metálica o similar.
Entiendo que sería el primero de los epígrafes, pero todo dependerá de las actividades que efectivamente se realicen dentro del objeto social.