¿Qué epígrafe hay para una empresa multiservicios?

Cual es el epígrafe para el IAE para crear una empresa de multiservicios en para el hogar. Para realizar reparaciones de todo tipo: Electricidad, fontanería, persianas, pintura... Etc. Que me englobe todo lo relacionado con arreglos en el hogar.
Muchas gracias anticipadas. En Hacienda de Badajoz no lo encuentran, o no me saben atender.

1 Respuesta

Respuesta
No existe. O es albañilería o electricidad o fontanería o carpintería.
Entonces me puedo dar de alta en IAE con varios epígrafes. ¿No?
Muchas gracias por tu atención.
Tienes que tener un IAE para cada actividad.
Pero si vas tributar por módulos te va ha salir muy caro. Por que tendrás que hacer módulos distintos para cada actividad.