Fiscalidad sin VAT

Soy autónoma y he realizado compras tanto en la UE como fuera de ella, pero no tengo solicitado el VAT.
¿Tengo qué incluir estas facturas en el modelo 303? Si es así, ¿Cómo lo hago?.
Y, por otra parte, una empresa de EEUU me factura directamente en euros y el VAT, ¿esto qué se considera, importación o adquisición intracomunitaria?

1 respuesta

Respuesta

Si viene de estados Unidos es importación no es una operación intracomunitaria que reflejar en el 303.

Por otra parte las europeas, si no eres Operador intracomunitario te estarán facturando con el IVA de su país y no lo puedes deducir. Y por tanto no los puedes meter en el 303.

Un saludo,

Martín Varela

Asesoría on-line Fiscaliza