Cobrar paro tras baja voluntaria

Soy nuevo en esto y necesito asesoramiento.

Resulta que estaba trabajando en una empresa y en el ultimo mes y medio me han cambiado las condiciones laborales y he decidido darme de baja voluntaria porque he encontrado un empleo mejor. Lo que pasa es que hasta dentro de un mes no me hacen contrato. ¿Puedo cobrar paro desde fecha baja voluntaria hasta incorporación a nueva emporesa? Sino cuanto tiempo debe pasar .

1 respuesta

Respuesta
1