Solicitar días libres

Soy una chica a la que acaban de contratar por medio de una ett para trabajar un mes como auxiliar administrativa en una farmacia. El trabajo comienza el lunes 26 de mayo, con lo cual se prolonga hasta el 26 de junio. El problema es que el fin de semana del 20 y 21 de junio tengo un compromiso familiar ineludible en el extranjero, así que se me presenta un gran problema. No lo he comunicado a la empresa por miedo a que no me contrataran. Mi pregunta es: ¿Puedo pedir dos días de permiso por esa causa? Te estaría infinitamente agradecida si pudieras aclarar mi duda.
Respuesta
Los ETT cobráis por día trabajado, es decir, día que no vais día que no cobráis. Yo que tu hablaría con la ETT primero y luego con la empresa para decirles el problema que tienes y que esos dos días no podrás ir a trabajar. No deberías de tener problema.
Por Ley no te corresponderían así que habla con ellos pero no para pedir permiso sino como cosa hecha, serian muy ruines si no te contrataran por ello