Dudas sobre maquinas expendedoras ( vending)

Tengo un par de dudillas sobre maquinas de vending que me gustaría que me resolvieseis, ya que tengo un local y quería poner una en el.
-¿Qué permisos hay que sacar? ¿Es difícil conseguirlos?
.-¿Qué impuestos tienen estas maquinas?
-¿Creéis qué es un buen negocio?
-¿Hay qué hacerse autónomo?

2 respuestas

Respuesta

Conozco a gente que te puede ayudar, son gente seria y además de las maquinas
Te asesoran para la creación y el montaje de tu negocio. Te dejo sus teléfonos 963752040 o 653785995. www.vendival.com o www.openval.com

Respuesta

Siempre vas a tener que obtener licencia de apertura, ya que estarás ejerciendo una actividad económica. Por esta misma razón vas a tener que darte de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), lo más fácil fiscalmente para este tipo de actividad es comprar el producto con IVA + Recargo de Equivalencia. Esto quiere decir que cuando hagas ingresos/gastos cada trimestre, no tienes que desglosar IVA. Las máquinas no tienen ningún otro impuesto.

Es buen negocio siempre que esté situado en un sitio de mucho trasiego de personas. Y si el local es solo de máquinas vending, con una sola probablemente se te quede corto, al menos tendrás que tener 3 máquinas.

A ver , que no me quedo muy claro. Voy a ponerte un ejemplo , he hecho cálculos y sacaría unos 750 euros al mes con la maquina... ¿Cuanto tendría que darle a hacienda cada trimestre?

Gracias y un saludo.

Usted no tendría que pagar nada a Hacienda... ya ha pagado en el Recargo de Equivalencia (1% u otro porcentaje dependiendo del producto) de la factura.