Obligaciones al montar tienda vending 24 horas.

Voy a montar una tienda 25H, sólo de máquinas
expendedoras. Éstas estarán ubicadas en un local comercial que da hacia
la calle y sólo tendré que reponer la mercancía, por lo que no hay
empleados. Necesito saber si me tengo que dar de alta en autónomo, que
IAE corresponde y que obligaciones fiscales tendría.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que debes de alta en el IAE y autónomos, presentar declaraciones trimestrales de IVA, realizar ingresos a cuenta del IRPF etc. Estas llevando a cabo una actividad económica, no importa que no tengas empleados o una tienda física.