Requisitos para segunda actividad como autónomo

Soy empresaria autónoma y me gustaría desarrollar una segunda actividad en otro local distinto que ya tiene licencia para dicha actividad desde hace tiempo. Me gustaría saber si puedo empezar la actividad sin más o si tendría que hacer algún papeleo, como darme de alta de nuevo en actividades económicas etc.

1 Respuesta

Respuesta

Si es la misma actividad, usted solo ha de declarar el nuevo establecimiento... Si es otra actividad, usted ha de declarar un alta de nueva actividad, que en algunos casos, puede suponer algunas peculiaridades, como la regla de prorrata para el IVA a la no posibilidad de estar en módulos...

Ademas, la licencia municipal, ha de estar a su nombre.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, para evitar problemas.