¿Qué tramites necesitaría para trabajar como autónomo en un local compartido?

Estaba pensando buscar quien me alquile una cabina o un espacio dentro de una peluquería o similar para realizar mi trabajo de esteticista.

¿Mi pregunta es que necesitaría tramitar? ¿Bastaría con darme de alta como autónomo o necesito algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio, dependerá de la licencia de actividad del local... pero ademas, normalmente no pueden subarrendar (si están de alquiler) por lo que usted no podría como tal alquilar una cabina, mas bien seria usted contratada para trabajar en ese negocio, mediante un contrato mercantil...

En cuanto al alta de autónomos y seguridad social, si ha de darse de alta.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con estas cuestiones para evitar problemas futuros.