Tienda calzados Yolanda

Necesitaría ayuda para saber como puedo empezar y buscar para abrir una tienda parecida a Calzados Yolanda, con zapatos baratos y cuales son los pasos a seguir.
Respuesta
El primer paso es consultar al Ayuntamiento de la localidad donde va a abrir el negocio por si tiene que ir a un ingeniero para que le haga proyecto del local.
El siguiente paso es darse de alta en el censo de la Agencia Tributaria ( Hacienda ) con el modelo 036
A posteriori darse de alta como Autónoma en la Seguridad Social.
Por último tener un segur de Responsabilidad Civil de la Actividad y del local si el contrato de alquiler lo especifica.
Le adjunto el link de la web que estoy preparando para orientar en estas cuestiones: www.fiscalhelp.es.