Ampliar actividad empresarial en sociedad limitada

Quisiera saber si una sociedad limitada cuyo objeto social es el alquiler y promoción de bienes inmuebles puede ampliarlo, realizando una actividad distinta, por ejemplo dedicándose también a la costura, teniendo un taller de costura, no se si seria considerado como actividad artesanal y no se pueda hacer. En caso de que si se pudiera, ¿qué pasos debería de seguir y supondría mayores gastos a la creación una sociedad nueva?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer sin problemas, lo único que tienes que tener en cuenta es que habrá que modificar la escritura, ampliando el objeto social para permitir la nueva actividad que queréis realizar. Se inscribe en el registro mercantil y punto.
Desde el momento en que esté firmado en notaria, aunque no esté inscrita, ya podéis realizar la actividad, pero bueno, tampoco os tenéis que obsesionar con esto. Si tenéis posibilidad ya de iniciar la actividad, comenzad sin preocuparos. Solamente sí que es preceptivo que os deis de alta en IAE en el modelo 840.
Luego, preparad la modificación de la escritura y seguís los pasos anteriores.