Jubilación autónomo y cese actividad

Mi padre es autónomo y administrador único de una empresa que actualmente no tiene actividad, en septiembre se va a jubilar, cuales son los tramites a seguir para la jubilación de el y el cese de la actividad de la empresa. No tenemos asesoría, ya que cobraban una cuota por no hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
Si, actualmente no tiene actividad, los pasos son sencillos.
Según la sociedad,
- Dar de baja la actividad de la empresa en hacienda (modelo 036 y 840 para IAE)
- Solicitar la jubilación de tu padre en la seguridad social. (Solicitar los papeles para iniciar el tramite de jubilación)